Reseña de No me olvides de Cheryl Lanham

Hola mis criaturitas, sí, por fin volví por una reseña, el libro solo lo terminé ayer así que seguramente todo sigue fresquito en mi mente.

Ficha Técnica

Título: No me olvides
Título Original: Remember me
Autor: Cheryl Lanham
Páginas: 208

Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Opinión:

Este libro lo leí porque me lo recomendaron, la verdad es que no me pareció tan bueno, es cierto que sí me hizo llorar bastante, pero hubieron algunas cosas que no me gustaron y que le quitaron un poco de sentimiento.

En primer lugar, creo que me molestó el hecho de que como el libro es un poco finito, no pude sentir la enorme afinidad con los personajes que normalmente siento, creo que si los hubiera conocido mejor, probablemente la ocasión fuera diferente, solamente sentí eso con la protagonista, no me pasó con Gabriel, no tanto, es cierto que al final sí que lloré, porque este libro es puro sentimiento y es imposible no sentir tristeza por lo que pasa, pero creo que el hecho de falta de acercamiento a los demás personajes es lo que ha hecho que no se sienta mucho lo que quiere transmitir.

En cuanto hablar sobre el romance, yo podría decir que es casi inexistente, este libro no se centra en el romance, se centra en muchas cosas más que me parecen muy interesantes, no podría decirlas cuáles porque es parte de la sorpresa que te lleva al principio y estaría haciendo spoiler, probablemente haya solo unas pocas veces en las que verdaderamente sientes que haya romance entre ella y Gabriel, pero la verdad es que la situación es muy confusa y no sabes en qué llega a concretarse.

A pesar de todo, los personajes han estado muy bien concretados, a pesar de que no los llegué a conocer como quisiera, la protagonista me ha caído bien, pero sí habían momentos en los que quería zamaquearla y decirle que haga las cosas bien, pero sí la he sentido real, así que sí está bien y Gabriel, sinceramente es un personaje que no encuentras en los libros muy a menudo, desde el momento en que lees en el momento en el que aparece él, te das cuenta que es un personaje en un millón y muy especial, pero como he dicho antes, me hubiera gustado muchísimo conocerlo mejor.

En conclusión, es un libro lleno de emociones tanto tristes como alegres que te hará llorar a como dé lugar, te recomiendo que si quieres disfrutarlo no pienses en lo que posiblemente le falta, solo céntrate en las emociones, eso fue lo que hice yo y gracias a eso lo disfruté bastante.

PUNTUACIÓN: 3.5

Bueno, mis criaturitas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña, hace tiempo que no subía una y la verdad es que las extrañaba bastante, voy a tratar de subir más seguido, espero que estén genial y la pasen súper bien hoy día, nos leemos pronto.