domingo, 23 de abril de 2017

Un regreso que quizás no esperaban



Hola, mis hermosas y bellas criaturitas, hace muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí debido a muchísimas circunstancias, la mayoría de ellas son problemas personales y también mi limitado tiempo libre, y cada vez que me pasaba por aquí no me dejaba de asaltar un sentimiento de inconformidad por el sueño que había dejado atrás, ya que este es un proyecto que olvidé y eso es algo que no me ha dejado en paz.

Así que he vuelto, quizás la mayoría de ustedes no lo esperaban, y a pesar de eso, en serio agradezco a todos aquellos que han seguido suscribiéndose, comentando y visitando varias de mis entradas, el simple hecho de ver todas aquellas entradas vistas me llenaba de gran ilusión.

Además, no les puedo asegurar con gran certeza que actualizaré todos los días, ya que creo que esa es una meta que debido a mis estudios y obligaciones no voy a poder lograr, por ello me he planteado una meta este año 2017, me he prometido que regresaré a mi blog y actualizaré semanalmente, el día que he escogido será el sábado y actualizaré en las mañanas, si por algún motivo me dejara libre algunos días a la semana y sería posible actualizar lo haré, y si podría subir más de una entrada en un solo día tengan por seguro que será así.

Y por favor, chicos, no se corten, he dejado un email en el blog, yo no me voy a incomodar ni molestar porque me den alguna sugerencia o cualquier cosa que se les pase por la mente, debo dejarles en claro que soy multifacética, además soy una crítica por excelencia, me encanta leer relatos de personas que no son autores reconocidos, así que obviamente me encanta vagar por Wattpad y Fanfiction, debo decir que algunos de mis "intentos" como escritora fue en esta última plataforma, así que si quieren mi opinión sobre un fragmento de sus relatos es bienvenido, obviamente no les pediría que me envíen la historia o relato completo, porque siempre hay que ser precavido con nuestras obras individuales por sentido común, como yo también lo he sabido hacer con anterioridad.

Además, debido a la corta ayuda que brindan en mi país a nosotros los jóvenes bloggeros pues no me he podido abastecer de múltiples libros para hacer mis correspondientes reseñas, así que la mayoría de ayuda que ha llegado a mí ha sido de bondadosos autores independientes y editoriales españolas, a los que agradezco con infinita gratitud, pero ellos debido a lo lejos que nos encontramos (siendo yo  de Perú) ha sido imposible que me envíen libros en físico para reseñar, ni me patrocinen con libros para sorteos para ustedes, y eso es lo que busco, alguna editorial que me pueda apoyar de esa manera y ser más constante con ustedes, porque lamentablemente no cuento con el capital correspondiente para poder adquirir muchos títulos al mes para poder recomendarles muchos libros más, así que por favor, si es que conocen alguna editorial que me pueda ayudar de esta manera sería gratamente bienvenido.

Uff, creo que me he soltado mucho más que antes y es que, todas estas son varias inquietudes que han estado cruzando por la mente, de igual manera, haré lo posible para poder seguir trayéndoles novedades aunque estas ayudas no lleguen a mí por el momento.

Ya me he comprometido con ustedes y eso es lo que haré, es uno de mis propósitos de este año y les aseguro que los haré realidad.

Y al estilo dorama:

Resultado de imagen para fighting doramas gifs


No saben cuánto extrañaba mis hermosos gifs :3, y sí, criaturitas, hay que pelear por el éxito.
Y sin más que decir, me despido y será hasta el sábado que viene como habíamos quedado.
Bye y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com